Mi información Personal

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

Animal de monte


La melodía de lo extraño visitó mi sombra y de su mirada un incoloro sonido recorrió mi sueño, una perdida razón murmulló sobre asteroides y volcanes; brilla, es la nocturna realidad, es lo que nos queda y de lo que no podemos versar; cielo azul y sudorosas versiones de un Andrés vestido de Alfonso, de un hombre hambriento de canciones que destiñen el viento con petulantes momentos y tranquilos desencuentros. He visto el cuerpo de un camuro patas arriba, mientras la sangre abandonaba su cuerpo; tirado en el andén de la plaza de mercado resiste mi olfato y la puta de la esquina, se acomoda los zapatos. El hombre de bata blanca ahora está de rojo y en sus ojos un océano de palabras vomitaba oraciones del porvenir, canciones que nunca vi venir.
Llora con tu brillo y no olvides despedir los gemidos de tu razonable enigma y espero que después no estés dando vueltas como aquel perro blanco, antes de echarse sobre la mierda a la que llamas alfombra; el reposo se interrumpe y un suspiro se despide de la habitación.
Es decadente mirar hacia atrás y es terrorífico soñar con hadas en tiempos de hambruna y molestia estomacal; prefiero las máscaras transparentes a los disfraces de abril, prefiero caminar que andar en un carro vestido de gris y desde la punta de la montaña un beso se despide del aire y de la tierra, del color y del matiz; sólo intento no molestarte en tiempos de enfermedad y quisiera caminar nuevamente por el camino verde de piedras que se resistían para que no las alzara, con mi pequeña fuerza. Huelo a feo y el pelo de mi barba escurre algo de sudor, sigo rezongando y sigo encadenado; esta vez quiero morder los pasos de algún animal civilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan sólo un momento de razón

Casi siempre mis babas se derriten en los espejos y esa angustia se desliza cálidamente hacia el sendero de mi ocaso; por las noches de fr...