Mi información Personal

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

martes, 7 de abril de 2020

Sin título


El respeto fue extraviado cuando las hojas se pusieron marchitas y los pretextos y la habladuría, demarcaron la visión borrosa de la guía…
Ella pretendió ensalzar la basura y convirtió la mierda del mundo en estética facial; como parlanchines visionarios entonaron la mediocridad de sus palabras en expresiones efímeras, contemporáneamente válidas por su capacidad tonal, por su insensatez diaria, cuando alimentaban el ojo estúpido de la igualdad empalagando el símbolo, embriagando al signo y muy cómodamente durmieron sobre la línea rígida de mi canto; se bañaron con el oro de mi llanto y ensuciaron los pétalos que mi voz enunciaba, exclamando una liberación de la obesa masa de sus labios e insultando el Ocre nupcial de mi paleta Otoñal, para convertir mi humilde diamante en un carbón azaroso y llamaron peligrosidad a mi locura, insinuando qué ella era agresiva con la manteca de la sociedad-suciedad… en fin; el tiempo ha llamado a mi oído y ha pronunciado mi nombre, cantó himnos en los que Hefesto forjó la palabra diaria de mi piel, respirando el aliento cálido de mi Ocaso, contemplando el orden de mi taller; cuando yo ordené que los vientos me elevaran hacía mi rumbo, hacía mi montaña, para no descansar; sino, simplemente morir con cada atardecer cuando la mañana respire el barniz de mi lápiz, de mi frase, de mi lienzo Azul templado por los minutos de la Luna.

Tomado de “Fragmentos rocosos que se invierten en la cálida añoranza temprana de un 804, sustentando y subrayando al 1408” 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan sólo un momento de razón

Casi siempre mis babas se derriten en los espejos y esa angustia se desliza cálidamente hacia el sendero de mi ocaso; por las noches de fr...