Mi información Personal

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

martes, 7 de abril de 2020

Sin título, también.


Y fueron calladas las horas y fueron silenciosos los pasos que alumbraban el camino, tan silencioso como el baño caudal de la brisa.
El prólogo fue un anuncio que deseó sostener la caída magistral de mis adentros, la relevancia elevó el pigmento sobre los Astros y los himnos Homéricos destellaron en los oídos de tus cantos; nuevamente, la luz encegueció la paráfrasis del espacio colmado con elocuentes versos en los labios, proclamando el silencio de las frases.
Hemos de esperar a que los bajeles desciendan y manifiesten su gramática; enseñando nuevos símbolos para el cortejo habitual de las noches estrelladas, hemos de soñar con el fuego derretido sobre las venas, con el vuelo imperial de la colmena para que la miel empalague mi piel y mi lápiz proclame el súbito trazo de la hoguera, del misterio, de la mañana encadenada por los cielos, por el centro, por el silencio que muere en mis labios, mordiendo el aire y esculpiendo cantos de madrugada.

Tomado de “Fragmentos rocosos que se invierten en la cálida añoranza temprana de un 804, sustentando y subrayando al 1408.” 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan sólo un momento de razón

Casi siempre mis babas se derriten en los espejos y esa angustia se desliza cálidamente hacia el sendero de mi ocaso; por las noches de fr...